18.6 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Bélgica-Marruecos y Croacia-Canadá en la segunda fecha del Grupo F

La Selección de Bélgica buscará prácticamente amarrar su boleto a octavos de final cuando mida fuerzas con su similar de Canadá, en tanto que Canadá se jugará la vida ante Marruecos, en actividad de la Segunda Jornada del Grupo F de la Justa Mundialista de Qatar.

El conjunto de los “Diablos Rojos” y los “leones del Atlas” medirán fuerzas a partir de las 7:00 del centro de México sobre la cancha del estadio Al Thumama. con César Arturo Ramos como juez central.

Bélgica ganó en su presentación, pero no ofrecieron el mejor desempeño, de hecho sufrieron mucho ante los canadienses, que durante muchos lapsos fueron mejores, y que inclusive fallaron un penal.

El conjunto que dirige el español Roberto Martínez, quien todavía no tiene disponible a Romelu Lukaku, sabe que necesita mejorar mucho en todos los aspectos, no solo para amarrar su boleto a la siguiente fase, sino para aspirar a algo más en la competencia.

Mientras que los marroquís no pasaron del empate con Croacia, un juego que fue cerrado, con pocas ocasiones de gol, pero que los obliga a conseguir un buen resultado en este cotejo para llegar con opciones a la última fecha.

Por otra parte, el actual subcampeón y el cuadro de la “hoja de maple” se verán las caras en el estadio Internacional Jalifa a las 10:00 del centro de México con el argentino Mauro Vigliano como el encargado de aplicar el reglamento.

Los “balcánicos” saben que el empate ante Marruecos no fue lo que se esperaba, situación que los obliga a ganar este cotejo para tener que jugarse todo en un complicado duelo con Bélgica.

Mientras que los de la “hoja de maple” dejaron un “buen sabor de boca” pese a la derrota que sufrieron y solo es cuestión que sean más certeros en su último toque para reflejarlo en el marcador.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network