25.9 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Scaloni señaló que fueron capaces de enmendar su desempeño para vencer a México

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina de Futbol, destacó la capacidad que tuvieron para corregir y merecer la victoria sobre México, además que reconoció lo importante que Lionel Messi para inclinar la balanza a su favor.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil, porque México nos planteó un partido diferente. No fue bueno el primer tiempo de los dos, corregimos en el segundo tiempo, con Guido (Rodríguez) entre los centrales, y emparejamos en el medio”, dijo.

Manfiestó que tras esta situación apareció Messi, quien se encargó de abrir el camino de la victoria al marcar el primer gol de este partido.

“Después vieron lo que pasó. El 10 decidió el partido, atrás tiene todo un grupo que lo apoya, que sabe la importancia que tiene”, sentenció.

Así mismo, indicó lo importante que fue recuperar al equipo en el aspecto mental, luego de la derrota sufrida en su primer partido frente al cuadro de Arabia Saudita.

“Es muy difícil jugar estos partidos a todo o nada. Hay que transmitirles a ellos tranquilidad. No es lo mismo jugar con esta camiseta, pesa mucho más”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network