23 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

“Tata” señaló que el Tri jugó con gran dignidad

Pese a que la Selección Mexicana de Futbol está al borde de la eliminación, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, señaló que su equipo tiene opciones, tras perder con Argentina, juego en el que aseguró su equipo se desempeñó con gran dignidad.

“Cuando todavía hay posibilidades, pocas porque necesitamos que en el otro partido haya un ganador, el equipo se enfrentó con una gran dignidad a un gran candidato y no tengo dudas por eso que vamos a dar todo lo que podamos hasta el final”, dijo.

Lamentó que se hayan equivocado en una acción que a la postre fue determinante en el rumbo de las acciones, ya que desde su perspectiva, Lionel Messi había sido contenido.

“Fallamos claramente en el primer gol y Messi en cinco minutos te hace daño aunque antes no haya hecho nada”, apuntó.

Dejó en claro que “mientras uno tenga posibilidades siempre hay que intentarlo. Arabia (Saudita) también las tiene como nosotros. Los que competimos estamos acostumbrados a levantarnos”.

“Es difícil, el segundo gol de Polonia y el segundo de Argentina hizo más daño. Mientras tengamos opciones lo intentaremos. Necesitamos hacer tres goles al menos”, sentenció.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network