25.9 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Alemania se juega la vida ante una goleadora España

Tras perder en su debut con Japón, la Selección de Alemania está obligada al triunfo cuando se enfrente a su similar de España, que viene de presentarse con una goleada sobre Costa Rica, en juego de la segunda fecha del Grupo E.

La cancha del estadio Al Bayt será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 13:00 del centro de México, con arbitraje del neerlandés Danny Makkelie.

Parecía que todo iba bien para los germanos, tuvieron la ventaja en el marcador, pero no liquidaron el juego, algo que aprovecharon los nipones para no solo empatar, sino darle la vuelta a la pizarra.

Este resultado fue completamente inesperado y les complica por completo sus opciones, sobre todo por el rival al que deben enfrentar y vencer.

Mientras que el cuadro ibérico dejó en clara su amplia superioridad sobre los “ticos”, a los que sometió de principio a fin para propinarle su peor derrota en un torneo de esta índole.

España es consciente que enfrente estará un rival muy diferente, que le va a exigir mucho, pero que también tiene la posibilidad de dejar fuera de la competencia y así quitarse del camino un escollo que siempre es candidato.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network