20 C
Mexico City
martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Personalidades y Programas

Alejandro Villalvazo

Alejandro Villalvazo: Periodista mexicano de radio y televisión por más de 30 años.

Inició su carrera periodística en 1989. Le gusta leer y hacer deporte, es un hombre profesional, inteligente, responsable, trabajador y una persona con muy buen sentido del humor.

Villalvazo es también un periodista que informa, comunica y analiza cualquier tema de manera objetiva, directa y divertida. Se identifica con los radioescuchas en sus problemas diarios y los aborda sin censura.

Ganador del Premio Nacional de Periodismo en 1997.

Encabeza el noticiario Panorama Informativo, con la colaboración de Iñaki Manero y Alejandro Cervantes.

Marianna Santiago

Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.

Marianna Santiago es una locutora y actriz de doblaje. También ha hecho locución comercial para diversas marcas. Actualmente es la voz institucional de Sears. Conductora de Televisión en el Heraldo Televisión del Heraldo de México en la sección de deportes. Es conocida por ser la voz de Capitana Marvel y de Maylene en Pokémon Diamond & Pearl, entre otros.

Es una mujer muy expresiva, directa e irreverente, pero coherente con lo que dice y hace. Hiperactiva, muy inquieta, amiguera e incondicional, noble, workaholic, multitask y cuando algo se le mete en la cabeza no lo deja hasta que lo consigue. Otra de sus grandes pasiones es el deporte como la Natación y el Fitness. Ama a los animales.
Cree en Dios y en el poder del karma. Esta segura que nada es casualidad y de todo hay algo bueno que aprender. Trabaja, ama y vive con el corazón cada día porque nunca se sabe si mañana seguiremos aquí. Recibe todo con los brazos abiertos.

Ahora la podrás escuchar 88.9 noticias y en digital a través de iHeartRadio. Te platicará de temas de interés en general como salud, sexualidad, relación en pareja; además las noticias que día a día nos impactan y la información más oportuna del tráfico y clima.

Iñaki Manero

Lunes a viernes de 13:00 a 15:00 hrs.

Panorama Informativo de 06:00 a 10:00 hrs. Las noticias que se han generado hasta el momento, serán la premisa que Iñaki Manero abordará a través de su programa; análisis y puntos de vista que tiene respecto a diferentes noticias y temas en general.

Una de sus mayores fortalezas es el gran bagaje cultural con el que cuenta, es por ello que no es de extrañar que Iñaki siempre genere un punto de vista con base en un dato cultural e histórico.

Con más de 30 años en la Radio, Iñaki es una de las propuestas más acertadas para que puedas estar siempre bien informado y escuchar más que un dato curioso e interesante. También lo podrás escuchar en Panorama Informativo de 06:00 a 10:00 hrs.

Espacio Deportivo

Con 30 años al aire, las dos emisiones de Espacio Deportivo presentan la información más importante a nivel nacional e internacional. Un espacio conformado por corresponsales, reporteros, secciones, estadísticas especializadas, entrevistas, análisis y comentarios.

Espacio Deportivo se ha consolidado como el programa líder en deportes de la Radio en México.

La Primera Emisión se realiza con la conducción de Pepe Segarra, Alex Cervantes y Edson Zúñiga

  • Transmisión Nacional en 12 plazas de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 hrs.

La Segunda Emisión se realiza con la conducción de Antonio De Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento.

  • Transmisión Nacional en 14 plazas de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 hrs.

Espacio Deportivo Nueva Generación se realiza con la conducción de Ernesto de Valdés, Oscar Sarmiento y Juan Miguel Alonso.

  • Domingo de 19:00 a 20:00 hrs. Solo transmisión CDMX.

Alfredo Romo

Programa de análisis y opinión donde el auditorio es fuente principal para generar un punto de vista; temas que afectan en la salud, la economía y la vida diaria de todos los que vivimos en esta gran urbe.

Una de las mayores fortalezas de Alfredo Romo son las Redes Sociales; espacio donde tiene gran actividad con el radioescucha para la retroalimentación y leer opiniones. La tecnología es una de sus pasiones y siempre que tiene oportunidad hace uso de ella.

Con más de trece años en la Radio, le ha permitido conocer el medio desde diferentes ángulos, tanto como productor de noticias y deportes, conductor y locutor, así como voz comercial.

Eddy Warman De Noche

Lunes a viernes de 20:00 a 21:00 hrs.

El espacio donde encontrarás recomendaciones para el Saber Vivir y Vivir Bien; A dónde ir, qué comer, cómo escoger un vino de calidad, un restaurante, cine, celebridades, moda y el tema del día, analizado por especialistas en cada ramo.

Eddy Warman es una destacada personalidad dentro de los medios nacionales, así como en el rubro de los espectáculos, sociedad y el entretenimiento.

88.9 Noticias

Cada semana junto a grandes personalidades del mundo de la salud y la tecnología, se analizan y comentan las tendencias, plataformas y tecnologías que están impactando los servicios y productos de la salud digital en México.

- Rocío Brauer: Ponente y moderadora con amplia experiencia en temas del Ecosistema Digital y de otros rubros que impactan a la vida cotidiana.

- MTI. Enrique Culebro Karam: Licenciado en Mercadotecnia y Maestro en Tecnologías de la Información por el Tecnológico de Monterrey. Cuenta con una especialidad en Business Analytics por parte del MIT (Massachusetts Institute of Technology)

Fundador en 2001 de Central Media, una de las primeras agencias digitales mexicanas especializadas en la industria de la salud.

Miembro del equipo docente y del Cuerpo Colegiado IAB México.

Expresidente de la Asociación de Internet MX por el periodo 2018 - 2020 donde estableció el primer comité en Salud Digital.

Creador del primer diplomado en marketing digital Pharma de la Universidad Panamericana.

Academia Mexicana de la Comunicación

Enrique Bustamante es Presidente del Consejo Consultivo de la Academia Mexicana de la Comunicación, un cuerpo colegiado independiente y plural que busca promover e impulsar la investigación, el estudio y la evaluación de la comunicación en sus diversas formas de ejercicio profesional y difundir sus resultados para proponer acciones que redunden en un beneficio social, creando así en su programa de radio un espacio dedicado a tratar temas relacionados al amplio mundo de la comunicación, haciéndolo además un espacio colaborativo donde entrevista a destacados líderes de opinión, académicos, empresarios, escritores: vaya a todos aquellos hombres y mujeres que enriquecen con su trabajo diario esta disciplina llamada comunicación

Marcello Lara

Chihuahuense de nacimiento, Marcello Lara radica, desde el siglo pasado, en Coyoacán (Ciudad de México).

Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, campus DF, tiene hasta la fecha, 3 carreras paralelas, concomitantes a veces, separadas generalmente.

Por un lado existe Marcello Lara, ejecutivo disquero en DeGira y oneRPM.

Existe también Marcello Lara, músico: guitarrista de Moderatto.

Y también Marcello Lara, catador de hamburguesas: Burgerman.

Ruido Blanco

Encabezado por Olivia Luna, Ruido Blanco retoma su señal ahora de la mano de otros profesionales destacados como Alfredo Martell, Lucila Zetina y Mario Lafontaine, quienes junto a un equipo de comunicadores y músicos al micrófono comenzarán una nueva propuesta de programación ahora como una plataforma Media Broadcast de Contenidos Digitales, sumándose al servicio de audio digital todo en en uno, iHeartRadio.

Viva Sin Dolor con el Dr. Alfonso Ávalos

En el Centro de la Rodilla y Columna tenemos más de 30 años de experiencia en el manejo de enfermedades del Sistema osteoarticular tales como artritis, afectación de rodilla, columna, gota y osteoporosis entre otras enfermedades. El Dr. Alfonso Ávalos nos informa sobre estos padecimientos y las diferentes alternativas de tratamiento.

Cuidamos de ti con Yeudel Ramírez

Un programa dedicado a cuidar la salud de las familias mexicanas, con la conducción de Yeudel Ramirez; quien cuenta con más de 20 años siendo la voz de la salud.

Existen varios beneficios para tener una vida saludable, pero el principal de ellos es que nuestro cuerpo se libera de trastornos y complicaciones y, por tanto, se obtiene una vida más larga, sin sufrir ningún tipo de dolores o malestares, y es ahí a donde te queremos llevar.

Entrevistamos a los mejores especialistas que te orientan en temas de salud, medicina general, laboratorio, cuidados de la vista, tratamientos dentales, nuevas terapias y mucho más.

Lo más importante para nosotros es tu salud.

Supracortical con Rafael López “Rafarrufus”

un programa que explora el mundo de la locura humana, con la intención de construir un camino en busca de la felicidad. Descubriendo nuestra mente, nuestras emociones y nuestra vocación; quién soy y qué quiero, un camino único a la realización. Conducido por Rafael López "Rafarrufus": de médico psiquiatra y loco tiene más que un poco.