- Publicidad -

Detienen a dos trabajadores de la Alcaldía Cuajimalpa relacionados con un narcomenudista

Derivado de los trabajos de investigación por parte de las autoridades capitalinas, con apoyo de la Secretaría de Marina, se ejecutaron dos órdenes de cateo en el mismo número de domicilios en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Logrando la detención de dos funcionarios públicos de la alcaldía Cuajimalpa que trabajaban con Lenin Canchola, uno de los narcomenudistas más buscados, se trata de Marco Posadas Moreno, director de Recursos Naturales, y Flor Leticia Vázquez Juárez, Jefa de Departamento de Vía Pública.

En el primer inmueble ubicado en la colonia Tercer Parque Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón, se liberó a dos personas que se encontraban privadas ilegalmente de su libertad, en el segundo inmueble se aseguraron armas cortas, cartuchos útiles, varias dosis de una sustancia sólida similar a la cocaína y documentación diversa.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.

Día de muertos, altares y ofrendas

Nuestra tradición del Día de Muertos es un caleidoscopio de herencias: tenemos tanto prehispánicas, celtas y por supuesto católicas que nos llegaron con la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.