Esta abierta la exposición Fridacráneos en el Monumento a la Revolución

Foto: Alcaldía Cuauhtémoc

La tradición de Día de Muertos llegó al Monumento a la Revolución con la monumental exposición titulada “Fridacráneos”, que estará abierta del 22 de octubre al 9 de noviembre; y que consta de 10 cráneos que fueron elaborados por 8 artistas y dos colectivos con fibra de vidrio y yeso.

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo que se inaugura esta exposición para el disfrute de todos los que viven aquí, para los más de 550 mil habitantes y los más de 6 millones de visitantes diarios pero lo rescatable es que “nosotros no estamos gastando”.

En este marco informó que como parte de ese impulso a la economía de la demarcación, el próximo 28 de octubre se realizará, en la calle de Chile número 13, en el Centro Histórico una Ofrenda Monumental de Día de Muertos en la conocida Calle de las Novias.

Y el próximo 29 de octubre también se llevará a cabo un Desfile de Gala de Catrinas con vestidos pintados y bordados a mano, realizados en la Lagunilla y la Merced, en el Jardín del Arte ubicado cerca del Monumento a la Madre.

También comentó que para el mes de Diciembre se tiene contemplada la instalación de tres Pistas de Hielo en la demarcación, la instalación de una Romería en la Alcaldía Cuauhtémoc así como el regreso de Santa Claus y Reyes Magos.