Más allá de haber dado vida a Luis Miguel en su serie biográfica, el trabajo más difícil de Diego Boneta ha estado en la película “Killing Castro”, donde le tocó interpretar al ex presidente cubano Fidel Castro.

A su paso por la alfombra roja de los Premios Platino en Xcaret, Diego compartió estos detalles:
“Todo se rodó en Nueva York, entonces el que se estrene en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, es muy especial y estoy muy nervioso de que la gente por fin la podrá ver. Es el reto más grande que me ha tocado hasta la fecha y espero que sea algo con lo que el público conecte”.
La película está ubicada en la histórica visita de Castro a Nueva York para hablar ante el Consejo de las Naciones Unidas en septiembre de 1960. Durante ese viaje se documentaron algunos intentos para asesinarlo.








