16.3 C
Mexico City
sábado, octubre 1, 2022
- Publicidad -

“¿Cómo es posible que canten Julión Álvarez en la regadera?”, acusa Samuel García a quienes cantan durante la ducha

Ante la crisis por el abasto de agua que hay en Nuevo León, el gobernador del estado, Samuel García acusó a quienes cantan durante la ducha.

Fue durante la inauguración de un taller participativo de acción climática que, el gobernador hizo un llamado a los ciudadanos para concientizar sobre el cuidado del agua al considerar que ya no da para estarse bañando dos veces al día y mucho menos, ponerse a cantar durante la ducha.

“¿Cómo es posible que haya personas que se bañen dos veces al día o canten Julión Álvarez en la regadera, es la peor sequía en mil 200 años y no nos adaptamos”, reprochó.

Samuel García expuso que actualmente la zona metropolitana de Monterrey es el foco por la crisis del agua, sin embargo, no se ha hablado a fondo de los hábitos de consumo de la ciudadanía.

Comentó que hay otras ciudades del norte de México y en Estados Unidos que tienen problemas de desabasto, pero el foco se encuentra en Nuevo León.

Sobre la situación del agua en el estado, el director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán Villarreal, afirmó que para la segunda quincena de agosto se espera alcanzar una situación más equilibrada en la distribución de agua potable para la zona metropolitana.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network