Explora cascadas, bosques y hermosos paisajes con la rodada Reto Taximaroa 2022

Foto: Presa de Sabaneta/ Cortesía del www.facebook.com/RetoTaximaroa

Para los amantes del ciclismo, el municipio de Hidalgo, en Michoacán, te sorprenderá en la tercera edición del Reto Taximaroa, que se realizará el 29 y 30 de octubre, el que se fusionará sus bosques, y cascadas con el deporte y las rodadas.

Se trata de un corredor turístico en el que escalarás la cruz del Potrero y el cerro de Ocurio, pasando por la comunidad de San Lucas Huarirapeo y El Porvenir, zonas de grandes paisajes en medio del bosque con bajadas técnicas de 35 por ciento de inclinación.

En la ruta de 60 kilómetros se continuará hasta llegar a la presa de Sabaneta, para después retornar sobre una cascada y continuar el trayecto de regreso en bosques de pinos y encinos.

Para esta carrera ciclista se espera una afluencia de entre mil y mil 300 participantes y una derrama de 1.5 millones de pesos para beneficio directo de 150 empresas de servicios turísticos, y de forma indirecta para más de dos mil personas.

Los interesados podrán encontrar mayor información en estos sitios: Facebook oficial del evento: https://www.facebook.com/RetoTaximaroa Sitio web: https://wfb.mx Página del comité organizador: https://www.facebook.com/WFBEvents