14.1 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
- Publicidad -

Explora cascadas, bosques y hermosos paisajes con la rodada Reto Taximaroa 2022

Para los amantes del ciclismo, el municipio de Hidalgo, en Michoacán, te sorprenderá en la tercera edición del Reto Taximaroa, que se realizará el 29 y 30 de octubre, el que se fusionará sus bosques, y cascadas con el deporte y las rodadas.

Se trata de un corredor turístico en el que escalarás la cruz del Potrero y el cerro de Ocurio, pasando por la comunidad de San Lucas Huarirapeo y El Porvenir, zonas de grandes paisajes en medio del bosque con bajadas técnicas de 35 por ciento de inclinación.

En la ruta de 60 kilómetros se continuará hasta llegar a la presa de Sabaneta, para después retornar sobre una cascada y continuar el trayecto de regreso en bosques de pinos y encinos.

Para esta carrera ciclista se espera una afluencia de entre mil y mil 300 participantes y una derrama de 1.5 millones de pesos para beneficio directo de 150 empresas de servicios turísticos, y de forma indirecta para más de dos mil personas.

Los interesados podrán encontrar mayor información en estos sitios: Facebook oficial del evento: https://www.facebook.com/RetoTaximaroa Sitio web: https://wfb.mx Página del comité organizador: https://www.facebook.com/WFBEvents

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network