23.7 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Polonia “caza” a los “halcones” y logra su primera victoria en Qatar

La Selección de Futbol de Polonia aprovechó las fallas de su rival para imponerse por marcador de 2-0 a Arabia Saudita, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Justa Mundialista de Qatar.

Los goles de la diferencia fueron obra de Piotr Zielinski al minuto 39, mientras que Robert Lewandowski aprovechó un error garrafal del cuadro bajo de los árabes para liquidar el duelo al 82.

Con este resultado las “águilas blancas”, que igualaron en su debut sin goles ante México, sumó 4 unidades para asumir de manera momentánea el primer sitio de este sector, en espera de lo que suceda en el duelo entre el Tri y la “albiceleste”.

Mientras que “los hijos del desierto”, que en su primer duelo dieron la sorpresa al imponerse a Argentina, se quedaron con 3 unidades en el segundo escalón.

Los polacos cerrarán la fase de grupos el miércoles cuando enfrente a Argentina, en tanto que los saudí árabes medirán fuerzas con el Tri, duelos que se disputarán a las 13:00 horas del centro de México.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network