Se registra balacera afuera de la Plaza Monumental de Morelia, donde Danny Ocean daba concierto

Foto: Captura de pantalla

En los primeros minutos de este sábado se registró una balacera en las inmediaciones de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, Michoacán, al final del concierto del reguetonero venezolano Danny Ocean.

Disparos de arma se registraron en el estacionamiento y exterior del inmueble, dejando un saldo de una persona sin vida y al menos ocho heridos, algunos de ellos de gravedad.

Hasta el lugar se desplazaron elementos de seguridad, quienes lograron detener a una persona, la cual no fue presentada ante el Ministerio Público, sino que fue trasladada a un hospital y donde permanece bajo custodia debido a que resultó lesionada.

Asistentes al concierto del artista urbano aun se encontraban dentro y cerca del recinto, por lo que al escuchar los disparos, muchos se refugiaron entre los pasillo y las gradas, mientras que otros más intentaron resguardarse en viviendas aledañas para evitar ser alcanzados por las balas.

Testigos afirmaron que la agresión fue cometida por delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo con vidrios polorizados y una motocicleta, quienes dispararon contra los ocupantes de una camioneta que salía del estacionamiento.

Tras la balacera, Danny Ocean envió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que expresó su conmoción por los lamentables hechos.