Apoya CIBanco a clientes, personal y comunidad en aplazamiento de créditos

CI Banco, institución financiera encabezada por Jorge Rangel de Alba, anunció a través de un comunicado que para hacer frente a la situación de emergencia sanitaria que ha provocado la pandemia del Covid-19, sus clientes gozarán de un diferendo de hasta cuatro meses para los pagos de créditos automotrices, CIPanel Solar y CIPersonal.

Aunado a ello, informó que su red de sucursales en el país continuará con su servicio habitual e ininterrumpido a los clientes, para garantizar la realización de operaciones financieras, y mantener el mínimo contacto físico.

Una de los servicios que CIBanco puso a disposición de los usuarios de CICash Multicurrency, una App que permite realizar transferencias, revisar saldos y solicitar movimientos, entre otras funciones.

Asimismo, la institución expuso que ante esta situación, su presidente Jorge Rangel de Alba tomó la decisión de coordinar la entrega de las primeras 1,500 despensas a sectores vulnerables y apoyar el ingreso de aquellas personas que dependen de la venta a pie de calle.

En cuanto al personal que labora en CIBanco, se le adelantará el reparto de utilidades como apoyo para cubrir sus necesidades, y el pago se llevará a cabo durante los últimos días de abril, para dar mayor solvencia al flujo económico de las familias de sus trabajadores.