CEAV adelanta recursos a quienes están en el Registro Nacional de Víctimas

912011107. Ciudad de México, 11 Diciembre 2019 (Notimex-Quetzalli Blanco).- El subsecretario Alejandro Encinas presenta a Mara Gomez Pérez cómo titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV). Ciudad de México, 11 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/POL

Con el propósito que las familias que forman parte del Registro Nacional de Víctimas y que cada mes reciben apoyos por concepto de ayuda alimentaria y alojamiento, puedan quedarse en casa.

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, les adelantó tres meses de dichos recursos, los cuales estarán disponibles en sus cuentas a partir del 22 de Abril, con lo que estarán cubiertas las aportaciones hasta junio, es por esto que la Comisionada Mara Gómez, hizo un llamado a los beneficiarios a no gastarse todo y les recordó que no se tiene que hacer ningún trámite adicional para obtener este beneficio.

“No es necesario acudir a los centros de atención integral, tampoco tienen que llenar alguna solicitud o hacer trámites, los invito respetuosamente a que no se lo gasten de inmediato”

Para esta acción se destinaron 99 millones 956 mil 878.32 pesos, con cargo al Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral.