Tiroteo en Los Ángeles deja tres fallecidos y cuatro heridos

Foto: Captura de pantalla

La madrugada de este sábado se registró otro tiroteo en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron durante una fiesta en el barrio de Beverly Crest, a lado de la conocida zona de Beverly Hills, en Los Ángeles, California, dejando un saldo de tres personas sin vida y al menos cuatro heridos.

Se informa que de las siete personas que fueron atacadas a tiros, cuatro estaban fuera de una vivienda, en tanto que los tres fallecidos se encontraban dentro de un vehículo.

Los heridos fueron trasladados en estado crítico a un hospital localizado en la Universidad de California (UCLA, por sus siglas en inglés) para recibir atención médica.

La Policía aún no tiene información sobre el agresor ni los motivos, pero sigue investigando el hecho. Se trata del sexto tiroteo masivo en California en lo que va del año.

El más reciente tuvo lugar el lunes pasado, donde siete personas fallecieron y una resultó gravemente herida en dos ataques en la comunidad agrícola de Half Moon Bay, cometidos por un hombre de origen asiático. Entre las víctimas se encuentran dos mexicanos.

Dos días antes, el sábado por la noche, otro tiroteo en la ciudad de Monterey Park, durante las celebraciones del Año Nuevo chino, dejó 11 personas fallecidas. El atacante fue localizado sin vida al día siguiente.