Stormy Daniels pensó que el día en que Donald Trump fue declarado culpable de 34 cargos de falsificación de registros comerciales, su vida regresaría a la normalidad, sin embargo en estos últimos días se ha dado cuenta que en realidad nunca volverá a ser como antes.
La ex actriz de cine porno ofreció una entrevista al programa de televisión Good Moorning Britain, y habló de las consecuencias que ha tenido por ser testigo en el juicio contra el ex presidente de Estados Unidos.
“Cometí el error de pensar que sería como una película, que el veredicto sería el final, el final y simplemente terminaría y los créditos pasarían y mi vida volvería. No ha sido así. Todavía falta la sentencia, tuvimos las consecuencias de eso y no creo que mi vida vuelva a ser normal”, explicó Stormy.
También recordó que ha tenido que utilizar chaleco antibalas cuando acude al juzgado.








