- Publicidad -

Rescatan a exrector de la UAEM y a su esposa, secuestrados el miércoles

Foto: 88.9 Noticias

Este viernes el Gobierno del Estado de Morelos, informó que el ex rector de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, y su esposa, la investigadora María Elena Ávila Guerrero, fueron rescatados en buen estado de salud, tras ser secuestrados el pasado miércoles.

Mediante un boletín, se precisó que el rescate se logró tras un operativo realizado en el poblado de Oacalco, en el municipio de Yautepec, Morelos, por elementos de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, la Policía Federal Ministerial, el Ejército y la Guardia Nacional.

Aunque no se precisó la cifra de personas detenidas, se detalló que aún continúa el operativo policiaco-militar en la zona donde se produjo la liberación.

Cabe mencionar que el ex rector de la UAEM y su esposa fueron secuestrados la noche del 13 de noviembre alrededor de las 21:00 horas cuando regresaban de Tepalcingo a Cuernavaca, por la carretera de cuota La Pera-Cuautla.

Por la noche del viernes, luego de ser liberados Alejandro Vera Jiménez, y su esposa Ma. Elena Ávila, emitieron sus primeras declaraciones afirmando que les hicieron mucho daño y que ahora entienden en carne propia por lo que viven las víctimas de secuestro.

Video: Redes Sociales.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En México 476 bebés se han contagiado de Covid-19

La Secretaría de Salud informó que a la fecha 472 bebés menores de un año en todo el país, se han contagiado de Covid-19...

Elementos del ejercito mexicano abatieron a 12 integrantes del Cártel del Noreste

Elementos del ejército mexicano, repelieron una agresión ocurrida la madrugada del viernes en la colonia Los Fresnos, en el municipio de Nuevo Laredo, el...

Registra Argentina su día con mayor número de muertes por Covid-19

El Ministerio de Salud de Argentina, informó que este viernes el país alcanzó la cifra diaria más alta de muertes por Covid19 desde que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.