- Publicidad -

Alerta en BCS por tormenta Raymond

Estar “atentos y no bajar la guardia”, es el llamado de las autoridades de Protección Civil en Baja California Sur, por la tormenta tropical Raymond que presentará lluvias intensas.

Alrededor de 480 mil personas estarán más expuestas, además de 180 mil viviendas, 121 centros de salud, 893 escuelas y 520 colonias.

Raymond, que se hará presente durante este fin de semana, es el cuarto sistema meteorológico del año con impacto en territorio nacional, después de Lorena, Narda y Priscilla.

Aunque no se prevé que la tormenta sea extremadamente severa, ni que se intensifique a categoría de huracán, “hay que estar atentos y no bajar la guardia”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Ciudad de México permanece en semáforo rojo: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que tras la reunión del martes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, se acordó que...

Arrancó el Operativo contra lluvias en la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya arrancó el Operativo contra Lluvias en la Ciudad de México. Desde febrero se llevan...

Hasta el momento 12 elementos de la Policía Municipal de Ecatepec tienen COVID y están aislados bajo supervisión médica, Fernando Vilchis.

Ocho elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, resultaron positivos en pruebas de COVID-19, por tal motivo fueron aislados y se...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

[ff id=”1″]

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.