- Publicidad -

El lunes no hay bancos, Horario Suburbano, Metro, Metrobús y Ecoparq

Foto: Urbanhearts - stock.adobe.com

La Bolsa Mexicana de Valores y la Asociación de Bancos De México, informaron que el próximo lunes 18 de noviembre no habrá actividad financiera por tratarse de un día inhábil como parte del fin de semana largo, en conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Se detalló que los únicos servicios bancarios que operarán serán los que se encuentran ubicados dentro de almacenes comerciales y supermercados.

Respecto a los Servicios de Transporte Público en la Ciudad de México, el Tren Suburbano informó que brindará servicios de 7:00 a 24:30 horas, con una frecuencia en el paso de trenes de 15 Minutos.

En tanto, el Metrobús dará Servicio en un horario de 5:00 a 24:00 horas; mientras que el Metro capitalino operará de 7:00 a 24:00 horas.

Por su parte, Ecoparq anunció en su cuenta de Twitter, la suspensión del cobro de parquímetros, es decir, habrá gratuidad en el servicio.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Ciudad de México permanece en semáforo rojo: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que tras la reunión del martes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, se acordó que...

Arrancó el Operativo contra lluvias en la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya arrancó el Operativo contra Lluvias en la Ciudad de México. Desde febrero se llevan...

Hasta el momento 12 elementos de la Policía Municipal de Ecatepec tienen COVID y están aislados bajo supervisión médica, Fernando Vilchis.

Ocho elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, resultaron positivos en pruebas de COVID-19, por tal motivo fueron aislados y se...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

[ff id=”1″]

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.