- Publicidad -

El lunes no hay bancos, Horario Suburbano, Metro, Metrobús y Ecoparq

Foto: Urbanhearts - stock.adobe.com

La Bolsa Mexicana de Valores y la Asociación de Bancos De México, informaron que el próximo lunes 18 de noviembre no habrá actividad financiera por tratarse de un día inhábil como parte del fin de semana largo, en conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Se detalló que los únicos servicios bancarios que operarán serán los que se encuentran ubicados dentro de almacenes comerciales y supermercados.

Respecto a los Servicios de Transporte Público en la Ciudad de México, el Tren Suburbano informó que brindará servicios de 7:00 a 24:30 horas, con una frecuencia en el paso de trenes de 15 Minutos.

En tanto, el Metrobús dará Servicio en un horario de 5:00 a 24:00 horas; mientras que el Metro capitalino operará de 7:00 a 24:00 horas.

Por su parte, Ecoparq anunció en su cuenta de Twitter, la suspensión del cobro de parquímetros, es decir, habrá gratuidad en el servicio.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Se van a paro alumnos del ITAM por muerte de su compañera

Foto: NOTIMEX Estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México, anunciaron un paro de labores tras el presunto suicidio de su compañera Fernanda Michua Gantus, ocurrido...

Fuga de amoníaco alarma a la Colonia Portales en la Alcaldía Benito Juárez

Foto: 88.9 Noticias La noche de este viernes, se registró una fuga de amoníaco al interior de una fábrica de hielo ubicada en la calle...

La Profeco lanza alerta por auto de Nissan

Posibles fallas en los frenos de los vehículos Nissan Máxima en los modelos 2016 al 2018. Fue la advertencia que lanzó la Procuraduría Federal del...
- Publicidad -