No debemos bajar la guardia y continuar aplicando las medidas de Sana Distancia y de Higiene en todo el Municipio de Atizapán, Ruth Olvera Nieto.

Seguir con medidas sanitarias
Horarios Comercios Atizapán- Ayuntamiento Atizapán
Llama la Presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Ruth Olvera Nieto y el Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID 19, a toda la población a no bajar la guardia y respetar las medidas sanitarias del semáforo rojo.
Recordó que el semáforo epidemiológico en color rojo significa que estamos en una etapa de la pandemia con el mayor riesgo de contagio, por ello a partir de este 1 de junio, los horarios de los comercios quedarán de la siguiente manera, aquellos considerados esenciales habrían de 7 de la mañana a las 7 de la noche, y se suma la industria de la construcción, minería y fabricación de equipos de transporte.
En un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde estarán los tianguis y continúan con horario de 24 horas los servicios esenciales como salud, industria de alimentos y bebidas, servicios de mensajería, telecomunicación y servicios de emergencia.