Tianguis se instalarán en Ecatepec bajo fuertes medidas de higiene, lideres tianguistas quisieron agredir a funcionario por enseñarles las medidas de higiene que deben aplicar.

Medidas estrictas en Tianguis
Reunión Autoridades Tianguistas- Ayuntamiento Ecatepec
Líderes de tianguistas intentaron agredir al Subdirector de Servicios Médicos de Ecatepec, Ramiro Alonso Aliaga, luego de que les pidiera respetar la Sana Distancia y todas las medidas sanitarias para evitar la propagación y contagio del COVID-19.
Durante una reunión que sostuvieron autoridades municipales con los dirigentes comerciales, se les explicó el uso correcto del cubrebocas, la importancia de mantener 2 metros de separación entre las personas y la instalación de módulos sanitarios, por lo que reaccionaron violentamente y tuvo que intervenir la policía para evitar que golpearan al funcionario.
Tras restablecer el orden, la reunión concluyó con el acuerdo de la instalación de tianguis en el municipio a partir de este día bajo estrictas medidas de higiene, además se evitará la instalación de puestos con giros no esenciales y sólo podrán permanecer hasta las tres de la tarde.