23.9 C
Mexico City
miércoles, agosto 10, 2022
- Publicidad -

Tianguis se instalarán en Ecatepec bajo fuertes medidas de higiene, lideres tianguistas quisieron agredir a funcionario por enseñarles las medidas de higiene que deben aplicar.

Líderes de tianguistas intentaron agredir al Subdirector de Servicios Médicos de Ecatepec, Ramiro Alonso Aliaga, luego de que les pidiera respetar la Sana Distancia y todas las medidas sanitarias para evitar la propagación y contagio del COVID-19.
Durante una reunión que sostuvieron autoridades municipales con los dirigentes comerciales, se les explicó el uso correcto del cubrebocas, la importancia de mantener 2 metros de separación entre las personas y la instalación de módulos sanitarios, por lo que reaccionaron violentamente y tuvo que intervenir la policía para evitar que golpearan al funcionario.
Tras restablecer el orden, la reunión concluyó con el acuerdo de la instalación de tianguis en el municipio a partir de este día bajo estrictas medidas de higiene, además se evitará la instalación de puestos con giros no esenciales y sólo podrán permanecer hasta las tres de la tarde.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network