Respaldan en Hidalgo al senador Julio Menchaca

Foto: Especial

El senador de MORENA y actual candidato por el gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, recibió respaldo y muestras de apoyo, tanto del gremio político, como de los habitantes del estado.

Dichas muestras de solidaridad, se dieron durante su 3er informe legislativo como Senador y presidente de la Comisión de Justicia, al que asistieron más de 3,000 personas, incluidos el presidente de Morena, Mario Delgado, Olga Sánchez Cordero, Citlali Hernández, Ricardo Monreal, así como el Gobernador Omar Fayad.

Entre los temas de relevancia, se abordaron distintos puntos respecto al sistema judicial en el país, tales como las leyes en favor de la modernización del sistema de justicia de México, la ley de la extinción de dominio, la transformación de la PGR a FGR y la nueva ley orgánica del poder judicial federal.

Del mismo modo, destacó la labor realizada desde el senado y el compromiso con la ciudadanía, para ayudar al cumplimiento de las labores de las instituciones.

“Desde el senado Hemos construido andamiaje legal para que las instituciones puedan trabajar de mejor manera para los ciudadanos. No le podemos fallar a Hidalgo que ya decidió un cambio. En el 2022 Morena va a ganar la gubernatura”, señaló Menchaca Salazar.

Por su parte, tanto Ricardo Monreal como Mario Delgado, se mostraron optimistas ante la candidatura de Menchaca Salazar, quien confían, ganará la elección.