15.2 C
Mexico City
jueves, agosto 18, 2022
- Publicidad -

Los alcaldes, la clave del éxito en el 2022: Adrián Oseguera

El presidente municipal de Ciudad Madero,  Adrián Oseguera Kernion, consideró fundamental el trabajo que han realizado los alcaldes en el Estado, “en ellos está el triunfo del próximo 2022”.

“El triunfo de la 4T en Tamaulipas está en ellos, por lo que reconocer su trabajo es fundamental. Y no lo digo yo, lo dicen los tamaulipecos que confían en los principios de Morena”, destacó.

En reunión con simpatizantes en el municipio maderense, Adrián Oseguera consideró que la unión entre los alcaldes de la entidad, hace la fuerza y el trabajo en conjunto ayudará, no solo a Ciudad Madero, si no a toda la población.

Actualmente, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) gobierna 10 entidades: Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Ciudad Madero, Altamira, Ciudad Victoria, Río Bravo, Valle Hermoso, Díaz Ordaz y Soto La Marina, las cuales representan el 75 por ciento de la lista nominal en la entidad y al 77 por ciento de la población tamaulipeca.

“La victoria es inminente, juntos llevaremos a Tamaulipas a una mejor calidad de vida y eso es algo que nuestra gente sabe, sabe que gobernamos por y para ellos, no para nuestros propios intereses”, señaló.

Finalmente, Oseguera Kernion agradeció a todos los tamaulipecos por creer en el proyecto de la 4T y apoyar el esfuerzo de  los munícipes que no pararán hasta mejorar la calidad de vida de quienes los favorecen con su confianza.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network