Asaltan en menos de dos minutos a pasajeros sobre la México-Pachuca

Imagen: captura de video Denuncia Ecatepec PF
Imagen: captura de video Denuncia Ecatepec PF
Imagen: captura de video Denuncia Ecatepec PF
Nuevamente la delincuencia se hizo presente para usuarios de transporte público sobre la autopista México-Pachuca, dentro del Estado de México, cuando un par de asaltantes los amagaron a punta de pistola y los despojaron de sus pertenencias.

Fue el pasado viernes 10 de diciembre por la mañana — cerca de las 7 con 12 minutos, de acuerdo con el registro de una de las cámaras instaladas en la unidad —que el par de delincuentes abordaron el autobús y simularon ser pasajeros comunes, ya que uno de ellos vestía una chamarra con capucha, gorra y pantalón casual, mientras que su cómplice iba ataviado con saco, camisa y jeans.

En las imágenes se observa cuando uno de los agresores que se encuentra sentado en los asientos frontales, saca un arma de una mochila y comienza a lanzar amenazas a gritos, para posteriormente propinar un golpe en la cabeza al pasajero que se encontraba a su lado y continuar con el despojo de pertenencias.

A su vez, su cómplice que permanecía sentado en la parte trasera, se puso de pie y también arrebató diferentes objetos a los pasajeros, mientras caminaba hacia la parte delantera de la unidad por donde finalmente bajaron en posesión del botín dentro de dos mochilas.

Hasta el momento no se tiene reporte por parte de las autoridades mexiquenses sobre el caso.

En la México – Pachuca hagamos viral a la 🐭🐭 (altura del Auditorio Metropolitano)

Posted by Denuncia Ecatepec PF on Friday, January 10, 2020