Apoyará Fundación Giovanni Medina a niños necesitados

Foto: NOTIMEX

El empresario mexicano Giovanni Mediana, anunció que está por iniciar de manera formal una fundación cuyo objetivo es ayudar a niños y niñas en situación vulnerable, si bien la “Fundación Giovanni Medina”aún no tiene fecha oficial para el inicio de funciones, pero aclaró que sólo faltan algunos detalles para que esta iniciativa sea una realidad.

“La infancia es un tesoro que todos debemos preocuparnos por cuidar, de una forma u otra, en esta Fundación buscamos ayudar a todos esos niños y niñas que necesiten un apoyo, una beca alimenticia, servicios de salud, ese es nuestro compromiso con los pequeños de nuestro México que requieren esos apoyos”.

Al tiempo de asegurar que será en fechas próximas cuando se inicie con esta serie de apoyos y programas que buscan que menores en situación vulnerable puedan tener una infancia sana y un futuro prometedor.

“Creo que tenemos un compromiso social y qué mejor manera que fortaleciendo esas pequeñas desventajas que se pudieran tener para que todos puedan crecer con condiciones de calidad para desarrollarse debidamente”.