Guadalajara es sede del The International Art Exchange

Más de 30 artistas plásticos de Francia, Estados Unidos, Rusia, Suiza, Colombia y México participan en la décima edición del The International Art Exchange (Intercambio Internacional de Arte) que se realiza en Guadalajara, Jalisco.

El objetivo de este evento, que se llevará a cabo del 9 al 14 de noviembre, es promocionar e intercambiar experiencias entre artistas plásticos de estos países, así como promover el arte.

Como parte del programa, se realizará un Concurso de talento, que será Pintura en Vivo de estudiantes, artistas emergentes y amantes del arte, cuyo ganador recibirá una beca para Exhibición de su obra en Australia 2020.

Durante la clausura del evento se efectuará una subasta Pro-Fundación “Abrazos de Corazón” por los niños con cáncer, de tal forma que lo recaudado será donado a niños internados en el área de oncología del Hospital Civil de Guadalajara.

Destacar que el The International Art Exchange es una iniciativa del pintor tapatío, Víctor Navarro, quien radica en Tucson, Arizona.