La crisis económica afecta el deseo sexual y relaciones sociales, reveló encuesta de Gleeden

Sin duda uno de los factores que puede provocar que los deseos de socializar o tener relaciones sexuales se espanten, es el factor económico.

Y es que de acuerdo con la última encuesta realizada por la aplicación Gleeden, destaca que el 45% de los participantes menciona una disminución en su deseo sexual en medio de una crisis económica. La preocupación constante por los problemas financieros, el estrés y la incertidumbre económica contribuyen a las peleas en pareja y en la disminución de la libido.

Mientras que un 60 por ciento señala que pasar por una crisis económica ha tenido un impacto negativo en su vida amorosa, principalmente a la hora de conocer gente nueva.

 

Agrega que la mayoría de los participantes menciona que el aumento de precios ha limitado su capacidad para disfrutar de actividades recreativas fuera de casa. Sin embargo el 80% de los usuarios afirma buscar otras formas para encontrarse con sus amantes, como por ejemplo, visitar espacios públicos como parques y plazas comerciales; ir a bares o restaurantes más locales y/o bien pasar el tiempo en un auto.