Cuidado con los meses sin intereses y falsas ofertas durante Hot Sale:Prestadero

En las próximas horas iniciará una edición más del Hot Sale, en donde se presentan ofertas en línea tentadoras pero que a la larga pueden afectar nuestras finanzas personales, por ello debemos saber cómo identificar cuáles son las verdaderas ofertas, cómo evitar un fraude y cuidar nuestro dinero.

Al respecto Gerardo Obregón fundador y Director General de la Fintech Prestadero.com, explico a los micrófonos de 88.9 noticias que para evitar deudas debemos tener mucho cuidado con las promociones de meses sin intereses.

“ A un cuando yo lo pague a meses sin intereses no voy a generar dichos interese que tu pláticas, el problema de eso es que se requiere mucha disciplina, porque si compras muchas cosas a meses sin intereses y no pagas el total de eso, se te puede ir acumulando y se te puede salir de control el pago mensual y tan pronto no pagas el total de ese mes sin intereses y pagas el mínimo te empiezan a generar de nuevo los intereses a las tasa alta de las propias tarjetas de crédito”.

El especialista también recomendó acudir a la página directa del comercio donde vimos el producto que interesa para evitar fraude.