- Publicidad -

Exagera la ASF dice el presidente de México

Foto: underworld1 / Depositphotos.com

Si fuera cierto que e costo por la cancelación del aeropuerto en Texcoco es mayor al proyectado, entonces al país le habría costado lo doble construirlo.

El presidente de México respondió al informe que dio a conocer la Auditoría Superior de la Federación en cuanto a presuntas anomalías en el ejercicio del gasto público para el año 2019. De acuerdo con el mandatario, exagera (La ASF) y además están mal sus datos porque él dice que tiene otra información, si fuese como dio a conocer la Auditoría, la construcción del aeropuerto en Texcoco, hubiese duplicado su costo, aseguró.

“Pues si exageran y no sólo eso están mal sus datos, yo tengo otros datos y se va a informar aquí y ojalá y lo hagan ellos, los de la Auditoría Superior de la Federación porque le están dando mal la información a nuestros adversarios y yo creo que no deben de prestarse a esas campañas”.

La Auditoría Superior de la Federación, dio a conocer que el costo real por la cancelación de aeropuerto que se construiría en Texcoco, será de 331 mil 996 millones de pesos, lo que representa un 231 % más de lo que se tenia proyectado.

Por lo anterior el presidente dijo que si esa información fuera cierta, entonces la construcción de ese aeropuerto habría sido de más de 600 mil millones y aún así, aclaró el gobierno se ahorraría cerca de 300 mil millones con las obras en Santa Lucía.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Cofepris lanza alerta por venta de vacunas falsas

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, recibió datos sobre la comercialización ilegal de productos apócrifos, que se ofrecen como vacunas contra...

Saúl Canelo Álvarez vs Yildirim, Liga Mx Jornada 8 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 26 de Febrero 2021

Espacio Deportivo de la Noche 26 de Febrero 2021 Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Raúl Sarmiento y y Lalo Brizio con resultado, previos y análisis...

Semáforo Epidemiológico por Covid-19 del 01 al 14 de marzo

Este viernes la Secretaría de Salud Federal dio a conocer el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 que operará del 01 al 14 de marzo. Por primera...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.