- Publicidad -

El EDOMEX puso en marcha el Programa Caravanas por la Justicia Cotidiana para que los mexiquenses tengan todos sus documentos personales en orden.

Con el fin de que los mexiquenses puedan obtener documentos oficiales como actas de nacimiento, de matrimonio y testamentos entre otros, se puso en marcha el Programa Caravanas por la Justicia Cotidiana.
El Gobernador Alfredo del Mazo, aseguro que estas caravanas están recorriendo los 125 municipios mexiquenses y las familias podrán tener asesoría en materia jurídica de manera gratuita, y también podrán presentar quejas o denuncias ante la autoridad para que sean escuchadas y atendidas, además también podrán registrar las propiedades y el patrimonio de las familias.
Además informó que se entregará un Carnet Jurídico, que es una credencial oficial emitida por el Gobierno, para que los usuarios puedan consultar los trámites realizados en las caravanas, y poder descargar los documentos obtenidos y dar seguimiento a sus trámites y denuncias.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Pareja amorosa VS pareja parental

Iñaki Manero y Manuel Hernández, Dr. en Clínica Psicoanalítica explican las diferencias entre una pareja amorosa y pareja parental

Dos marinos mexicanos se burlaron del performance “Un violador en tu camino”.

Otra vez se desata la polémica en redes sociales debido a la insensibilidad de algunos sectores. Dos supuestos marinos mexicanos se grabaron mientras se burlaban...

En este año disminuyó la incidencia delictiva en Coacalco y 50 personas reportadas como extraviadas fueron reintegradas con sus familias, Darwin Eslava.

Gracias a las acciones que se han realizado en materia de seguridad, en el municipio de Coacalco, disminuyó la incidencia delictiva e incluso 50...
- Publicidad -