- Publicidad -

Afirma el Gobernador de Puebla que Dios castigó a quien le robó la elección en 2018

Foto: NOTIMEX

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de las declaraciones que hizo este miércoles en relación a las elecciones de 2018.

Durante un discurso que dio en el informe de la alcaldesa de Huejotzingo, Puebla, Angélica Alvarado, el gobernador poblano afirmó que él fue quien ganó las elecciones de 2018 pero que se las robaron, y comentó que Dios castigó a quienes actuaron para que no fuera electo como gobernador.

Barbosa Huerta agregó que su lucha para demostrar que le habían robado la elección duró 19 meses y que fue una lucha a machetazos.

Sus declaraciones son en referencia a la gubernatura de la panista Martha Erika Alonso, quien perdió la vida cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomara en Puebla en diciembre de 2018.

En el accidente también fallecieron el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, y hasta el momento las causas del accidente siguen sin darse a conocer.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Aprueba el INE un acuerdo para que el presidente no pueda hablar de temas electorales en las mañaneras

Con 9 votos a favor y 2 en contra en lo general, y 8 a favor y 3 en lo particular propuesta para ordenar...

Semáforo Epidemiológico nacional del 18 al 31 de enero

La Secretaría de Salud del Gobierno de México dio a conocer en su conferencia vespertina de este viernes el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 que...

Super copa de España, Liga Mx, NFL, NBA y más en Espacio Deportivo de la Noche 15 de Enero 2021

Espacio Deportivo de la Noche 15 de Enero 2021 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con todos los detalles de la liga Mx...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.