El municipio de Ecatepec levanta denuncia penal en contra de empresa que pavimento calles sin usar materiales y técnicas adecuadas para este fin.

Ecatepec tara denuncia nacían penal
Autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México, anunciaron que interpondrán una denuncia penal por deficiencias en las obras de pavimentación por la corrupción que imperó en administraciones pasadas.
Dicha denuncia será contra la empresa contratada por la anterior administración municipal, quien colocó concreto hidráulico al parecer sin utilizar materiales y técnicas adecuadas, lo que generó hundimientos en la comunidad que registra siete socavones, uno de los cuales ya fue rehabilitado y los otros están en proceso como el de la colonia El Chamizal.
El Director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec, Juan Herrera Moro, también informo que muchos drenajes de la localidad cumplieron ya su vida útil y actualmente están deteriorados, lo que origina socavones por lo que el gobierno municipal comenzó la rehabilitación de las vialidades afectadas.