Diego Verdaguer y las vacunas contra el COVID19

Diam Music

La muerte de Diego Verdaguer por complicaciones de COVID19 ha llevado a que usuarios de Twitter recuerden las diferentes ocasiones en las que su esposa, Amanda Miguel, se manifestó en contra de las vacunas anti COVID.

 

En agosto del 2020, por ejemplo, compartió un artículo titulado “Propaganda para obligarnos a ponernos una vacuna experimental”. Después, en agosto del año pasado retomó videos de manifestaciones en Francia y España con personas pidiendo que la vacunación no fuera obligatoria.

 

Por su parte, Verdaguer pedía al público cuidarse en la pandemia. En uno video que ha sido retomado de su cuenta de Twitter, y donde se encontraba en su natal Buenos Aires, mandaba bendiciones a su público.

 

Por otro lado, en las mismas redes sociales, famosos de diferentes partes de América Latina han dedicado mensajes de despedida para el cantautor argentino. Allí están Lucero, Marco Antonio Solís, Maribel Guardia, Ana Bárbara, Aleks Syntek, Lety López, Sandra Echeverría. A su vez, instituciones culturales y musicales del país, como la Sociedad de Autores y Compositores de México y el Auditorio Nacional enviaron sus mensajes de condolencias.