Apoyarán alcaldes el deporte para olímpico e infantil

Alcaldes de Morena invertirán en deporte paralímpico, organizarán olimpiada y la clase de box más grande del mundo, así lo informaron al dar a conocer el programa “Impulsando la Activación Física y el Deporte en la Ciudad de México”, las alcaldesas y alcaldes Evelyn Parra, de Venustiano Carranza; Francisco Chiguil, de Gustavo A. Madero; Clara Brugada, de Iztapalapa; Judith Vanegas, de Milpa Alta; y José Carlos Ruiz, de Xochimilco, así lo dio a conocer el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero.

“Para nosotros representa la oportunidad de ratificar que el deporte junto a la cultura y la educación son los ejes fundamentales para recomponer el tejido social de la sociedad capitalina”.

Se comprometieron a impulsar el deporte y la activación a física en sus respectivas demarcaciones. Además, van a entregar 700 apoyos económicos para atletas y entrenadores que competirán en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México, además de un gimnasio para el área de barras comunitarias del Deportivo Venustiano Carranza, el más antiguo del país.