Bad Bunny y Anitta se meten en las nominaciones de los Grammy

Foto: imagepressagency / Depositphotos.com

Las mujeres dominaron en las nominaciones de los Premios Grammy. Beyoncé, Adele y Lizzo fueron las cantantes que se colaron en las categorías más importantes de estos galardones repartidos por la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

 

En esta ocasión, los latinos también demostraron su fuerza, ya que Bad Bunny y Anitta fueron postulados en categorías principales de los Grammy.

 

El puertorriqueño, de 28 años, compite por el premio de Álbum del Año con su disco “Un Verano Sin Ti”. En esa terna e encuentran Adele, Doja Cat, Steve Lacy, Lizzo y Harry Styles. Por su parte, Anitta buscará triunfar een la categoría de Mejor Nuevo Artista.

 

Los temas “Easy On Me” de Adele, “Break My Soul” de Beyoncé y “As It Was” de Harry Styles, entre otros, han sido nominados en la categoría a Mejor Grabación del año para la 65ª entrega de los premios Grammy, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en Los Ángeles.

 

En la terna de Álbum del Año, donde compite Bad Bunny con “Un verano sin ti”, se encuentran Beyoncé (“Renaissance”), Adele (“30″), Bad Bunny (”Un Verano Sin Ti”) y Harry Styles (“Harry´s House”).