Anuncia el presidente que marchará en la CDMX

Foto: Presidencia de la República

El mandatario negó que se trate de mostrar músculo

El presidente de México dio a conocer que saldrá a las calles de nueva cuenta y que encabezará una marcha el domingo 27 de noviembre por la mañana desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México. El mandatario negó que se trate de mostrar músculo, el motivo dijo, es que cambiará la fecha de su informe que ya no será el jueves 1 de diciembre sino el domingo 27 después de la marcha.

“La voy a encabezar, del Ángel de la Independencia al Zócalo, el domingo 27 a partir… nos vamos a empezar a reunir a las 9, para que no nos pegue mucho el sol pero desde el Ángel yo voy a marchar… el informe, 4 años de transformación, para ver también si la gente está contenta con la transformación, si vamos bien ¿Es una muestra de músculo presidente? NO, es que íbamos a hacer de todas maneras el informe”.

Entonces ya no se llevará a cabo el informe de los 4 años de gobierno el jueves por la tarde, los actos que tiene considerados el presidente son para el domingo 27 de noviembre cuando por la mañana marchará del Ángel de la Independencia al Zócalo y al final de la caminata, encabezará ese informe.