Acude Claudia Sheinbaum a la Plenaria de Morena en San Lázaro

Foto: Diputados Morena

Luego de participar en la reunión plenaria de Morena en la Cámara de Diputados, la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, consideró que las denuncias interpuestas en su contra por la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, buscan convertir un asunto de “guerra sucia”en materia política, en un tema de conflicto personal.

“Se ha querido poner como un tema personal y no es un tema personal, es un tema, primero de que no queremos el odio en las relaciones políticas… y segundo que eso está un una oficina pública”.

Para Sheinbaum Pardo, el asunto que se debe debatir es que se encontró propaganda en su contra en una oficina pública, y no supuestas diferencias personales con Cuevas.

Por otra parte, rechazó que el llamado a la unidad que hiciera durante su participación en la reunión Plenaria de Morena, obedezca a que no existe cohesión al interior del Movimiento de Regeneración Nacional.

Para la mandataria local, este llamado debe hacerse siempre, porque nunca estará de más “reiterarlo siempre, nosotros siempre hemos llamado a la unidad con base en los principios que nosotros defendemos, y en cualquier lugar donde estemos así debe ser”.

Sheinbaum Pardo aseguró que nunca manejará un discurso en contra de otro aspirante al interior de Morena.