Anuncian cierre de parques, museos y zoológicos en Guanajuato

Con motivo de la alerta sanitaria por el Covid-19, en Guanajuato, el Parque Zoológico de León, el Parque Guanajuato Bicentenario y el Museo de Ciencias Explora, cerrarán sus puertas, mientras duren las medidas preventivas para frenar la pandemia.

El Patronato del Parque Zoológico de León y las autoridades Municipales, notificaron que a partir del martes 24 de marzo, las instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Afirmaron que el personal estará al tanto de cubrir las necesidades de atención, bienestar, salud y mantenimiento de toda la población animal.

En tanto, la Secretaría de Turismo del gobierno estatal informó que el Parque Guanajuato Bicentenario permanecerá cerrado también a partir de mañana hasta nuevo aviso.

La dependencia estatal agregó que los paradores turísticos “Sangre de Cristo”, “Mineral de Pozos” y el “Complejo Escuela Modelo”, suspenderán sus actividades durante el mismo periodo.

Se informó que el Centro de Ciencias Explora cerrará temporalmente las actividades, en León también cerrarán sus puertas Plazas de la Ciudadanía, el Parque Hidalgo y el Parque Metropolitano.