Técnico de Mazatlán destacó que Monterrey aprovechó el hombre de más

Ismael Rescalvo, técnico del equipo Mazatlán, aceptó que la expulsión de Luis Amarilla en el primer tiempo marcó el rumbo del partido, ya que Monterrey aprovechó muy bien el hombre de más para llevarse la victoria.

“Hemos generado ocasiones para haber hecho más goles, nos ha faltado esa contundencia. El juego de hoy con esa expulsión tan tempana condiciona mucho el partido y es difícil hacer un análisis al jugar casi 90 minutos con un rival como el de hoy, valoro el trabajo del equipo, hablo de los 3 partidos en los que he estado”, dijo.

Explicó que pese a que se vieron en inferioridad numérica su escuadra fue capaz de irse al frente en el marcador, gol que se anuló tras revisión en el VAR.

“Creo que con 10 hacemos el gol y milimétricamente no lo suben al marcador, penal en contra, expulsión, metes un gol, te lo anulan, inclusive con 9, por la lesión de Roberto Meraz, generamos una, hemos intentado aguantar al final sabiendo que con dos menos era difícil contener a un rival como Monterrey”, estableció.

Indicó que en términos generales “el equipo ha hecho mucho más de lo que hemos obtenido y al final las sensaciones son buenas, la sensación de que el equipo compite son buenas, pero para ganar los detalles han condicionado mucho, decisiones arbitrales se han dado en contra”.

Sobre la participación de su escuadra en la Leagues Cup, dejó en claro que no irán de paseo y que su aspiración en superar la ronda de grupos.

“La Leagues Cup vamos a competir, clasifican dos de tres y el objetivo es pasar a la siguiente ronda, bajo mi parámetro somos capaces de competir y clasificar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Espacio Deportivo