Destaca el “Tano” Ortiz que los cambios que realizó le funcionaron

Fernando Ortiz-Gabriel Ayala

El argentino Fernando Ortiz destacó que las modificaciones que realizó le permitieron imponer condiciones y salir con el triunfo sobre Mazatlán, en juego de la fecha 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

“Por suerte salieron los cambios como teníamos en la cabeza, después los chicos tuvieron más posibilidades de meter gol. Realmente los cambios de hoy funcionaron”, dijo.

Respecto a la falla del penal por parte de Rogelio Funes Mori, que habría significado el primer tanto del duelo, el “Tano” dejó en claro que el atacante tiene toda su confianza para la próxima vez que se les presente esta oportunidad.

“No me preocupa, Rogelio tiene todo el valor de cobrarlo, tiene toda la confianza mía y de sus compañeros, el que no tuviera el valor de cobrarlo ahí sí me enojaría, tiene toda la confianza, y si tiene la posibilidad de patear de nuevo, depende de él”, apuntó.

Así mismo, bromeo sobre el interés de su escuadra por el mediocampista Luis Chávez, quien tiene como prioridad emigrar el futbol de Europa.

“Me gustan las mujeres, no Luis Chávez. Es un seleccionado, hoy pertenece a Pachuca, pero vamos a verlo el domingo en la final”, “¿Pero para tu equipo?” “Ahh sí”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala