“Tecatito” consideró que la barrera para llegar al quinto partido es mental

La barrera que debe superar la Selección Mexicana de Futbol para llegar al ansiado quinto partido en la Copa del Mundo Qatar 2022 es la mental, ya que en lo futbolístico existen argumentos para hacerlo, dijo el delantero Jesús Manuel Corona.

“Es lo mental, porque la calidad está ahí, lo hemos visto con partidos históricos que ha hecho la selección y creo que va un poco por ahí. Esperemos trabar bien, no comer ansias, porque yo creo que no gana”, dijo.

Sobre el atacante Marcelo Flores, aceptó que aunque es un elemento muy joven, tiene unas cualidades importantes que podrían ayudar mucho a la Selección Mexicana de Futbol.

“Lo conozco poco, pero lo que he visto es diferente, tiene cosas, esperemos y pueda sumar al equipo”, sentenció.

“Tecatito” Corona fue considerado por el técnico argentino del Tri, Gerardo Martino, para los partidos amistosos frente a Nigeria el 28 de mayo, así como los juegos con Uruguay y Ecuador, que se disputarán los días 2 y 5 de junio, en Dallas, Phoenix y Chicago, respectivamente.

Corona fue considerado uno de los mejores jugadores que llegaron para la segunda parte de la temporada del futbol de España, junto a elementos como el gabonés Pierre Emerick Aubameyang del Barcelona.

Con información de Fox Sports e imagen de MEXSPORT