En Atlas no hay presión por lograr el bicampeonato, afirmó Nervo

El defensa argentino Martín Nervo descartó que haya presión en el seno del Atlas por disputar su segunda final consecutiva, con la posibilidad de lograr el bicampeonato, sino que al contrario disfrutan los días previos de verse las caras con el Pachuca.

“La verdad no tenemos presión, al contrario, nosotros disfrutamos el momento, disfrutamos de lo que hacemos, jugar otra final bien merecida”, dijo.

Comentó que deberán “seguir como estamos, esa es la fortaleza de este grupo, fue lo que lo llevó a jugar esta segunda final, entonces tenemos que seguir igual pase lo que pase, debemos estar unidos hasta el final como lo hicimos hace poco”.

“Sabemos que hay dos resultados posibles en una final, nosotros vamos a ir por uno de esos resultados, eso está claro, queremos seguir haciendo lo que nos gusta, crecer lo más que se pueda, seguir dándole campeonatos a la institución, la verdad estamos muy tranquilos, sabemos que tenemos un rival muy digno en frente”, apuntó.

Así mismo, el elemento sudamericano aceptó que tendrán un reto importante para detener la ofensiva de Pachuca, que viene de marcarle tres goles al América.

“La verdad va a ser un lindo partido en lo que respecta a la zona defensiva contra la delantera de Pachuca, la verdad tienen grandes atacantes, obviamente nosotros tenemos que estar bien atentos y tomar los recaudos necesarios para contrarrestar esa delantera”, sentenció.

Atlas y Pachuca se verán las caras el jueves en el duelo de ida de la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX a disputarse en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT