Satisfecho Cocca por empate del Atlas en visita a Monterrey

Pese a que el segundo tiempo el equipo del Atlas tuvo un hombre más sobre la cancha, el técnico argentino Diego Cocca se mostró conforme con el empate sin goles en la visita al cuadro de Monterrey.

“La expulsión de ellos nos puso en el campo rival, el partido fue todo nuestro, pero no tuvimos claridad para anotar, pero el empate estuvo bien”, dijo.

Manifestó que ellos iniciaron el encuentro “con mucha ansiedad, con nervios, les regalamos contragolpes a Monterrey, después emparejamos, cambiamos el sistema, vino el penal, creo que era, pero no importa, la atajó Camilo (Vargas) y valoro eso, que el equipo sigue buscando, a pesar de que el rival tuvo más chances de gol”, apuntó.

“Se dieron montón de sensaciones distintas. Veníamos a una cancha difícil nosotros con varias bajas y le tenemos que dar lugar a juveniles que están en crecimiento, quienes podían equivocarse. Arrancamos con ansiedad perdiendo pelotas de nervios”, estableció.

Así mismo, consideró que más allá de que no pudieron colocarse en zona de calificación directa, este duelo lo dejó tranquilo por el rival al que enfrentaron.

“Estamos ahí sumando puntos en la cuarta posición le peleamos a Monterrey competimos con cualquiera y eso valoro”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT