Fernando Ortiz señaló que no quiere límites en el América

El argentino Fernando Ortiz, técnico del América, señaló que por su mente no pasa el pensar que el cuadro de Coapa ya alcanzó su mejor nivel, sino que los jugadores están en ese proceso de seguir en constante evolución.

“Poner un techo es ponerse un límite, no lo miro de esa manera, sí el día a día un partido tras partido, los chicos siguen creciendo”, dijo en conferencia de prensa tras la victoria de 2-0 sobre León.

Manifestó que “no se puede pensar más allá porque no sé si todavía estamos en una parte de conformismo, ellos entienden la situación y han logrado cosas de puro mérito de ellos”.

Indicó que los integrantes del plantel de Coapa se dieron cuenta del momento que vivían, la cual se ha modificado con esta seguidilla de buenos resultados.

“Entendieron la situación por la que estaban pasando, que es algo real, y hoy están en una situación satisfactoria. Saben que el sábado (frente a Tigres de la UANL) hay una final ante un rival por encima de nosotros, siempre les digo que es el club más grande y por lo cual siempre saldrán a ganar”, estableció.

Así mismo, consideró que ya han “encontrado una dinámica de juego, un estilo, una forma, hoy los jugadores creen en este sistema y están convencidos”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT