Vucetich salió molesto por empate de Monterrey con Atlas

El empate sin goles ante Atlas, dejó insatisfecho al técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, quien consideró que su escuadra tuvo un funcionamiento merecedor para conseguir la victoria.

“Es evidente que salimos con una molestia porque no pudimos ganar el partido, tuvimos todas las posibilidades de obtener el resultado. El accionar del equipo sigue siendo convincente. Es un Equipo sólido y fuerte”, dijo.

Descartó que por el hecho de no haber ganado este cotejo hayan dejado ir una opción para acercarse a la calificación directa, la cual confió alcanzarán.

“No creo que se hayan perdido oportunidades, seguimos ahí, no permitimos que el Atlas se fuera encima de nosotros, todavía depende de nosotros esa posibilidad y trataremos de obtener los resultados”, apuntó.

Así mismo, defendió al delantero de los Países Bajos, Vincent Janssen, quien al momento de salir de cambio fue abucheado por la afición.

“Tengo la confianza de que el jugador va a responder de esa manera, tuvimos un caso cuando entraba Aldo de Nigris, la gente lo abucheaba y él se ganó el respeto y cariño de la gente, se convirtió el mexicano con más goles en el club”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT