25.9 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Reconoce Thiago Silva que quizá fue su última oportunidad de ganar un título

El defensa Thiago Silva aceptó que será complicado que tenga una nueva posibilidad de conquistar una Justa Mundialista, luego de la eliminación que sufrió la Selección de Futbol de Brasil en cuartos de final de Qatar a manos de su similar de Croacia.

Con 38 años de edad, Silva disputó su tercer torneo de esta índole, en los que su mejor resultado fue un cuarto lugar en Brasil hace ocho años.

“Tienes que intentar superarlo. Cuando me caía, me levantaba siempre. Ya veremos, quizá no vuelva a tener esta oportunidad”, dijo.

Aceptó estar muy “triste, pero así son las cosas, hay que seguir adelante, estoy orgulloso de lo que hicieron todos, pero así es el futbol”.

“Es difícil encontrar palabras y consolarse, ya he experimentado decepciones en mi vida, cuando fracasas en un objetivo tan importante, duele mucho”, apuntó.

Así mismo, destacó que les hizo daño el desdoble a velocidad del cuadro europeo, “pero no estamos acostumbrados a contraataques tan bien organizados”

“En el futbol dependes también de lo que haga el otro equipo y nos enfrentamos a un equipo de gran calidad. Quizá podríamos haber sido mejores en algunos momentos”, sentenció.

Con información de BeIN Sports e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network