Mohamed, inconforme por empate de Monterrey ante Chivas

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El técnico Antonio Mohamed dijo que “dejar dos puntos en casa es doloroso”, luego del empate a un gol con Chivas del Guadalajara y ante el objetivo de Rayados de Monterrey de calificar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano.

El marcador no reflejó lo sucedido en ese encuentro, que cerró la jornada 14 de la temporada regular, ya que el cuadro norteño dominó 85 por ciento del partido, generó mucha llegada y acciones de gol ante la meta de los visitantes.

“Esto se gana con goles. Tuvimos 15 tiros a gol, llegadas por todos lados y no pudimos ganar el partido, pero con cosas buenas para corregir. Este es el camino y quiero que el equipo juegue de esta manera”, dijo en conferencia de prensa.

Abundó que su conjunto no pudo vencer al Guadalajara por un tema de puntería, por una cuestión de precisión a la hora de realizar las jugadas ofensivas.

“En las terminaciones que tuvimos nos faltó esa precisión y, después, la inteligencia para agruparnos mejor, cerrar los espacios para evitar el gol, pero por lejos hicimos los méritos para ganar”, señaló “el Turco”.

Agregó que el trabajo se hizo bien, el resultado no es igual, pero el equipo fue superior al rival, sobre todo por querer siempre ganar. “No me voy conforme con el resultado, pero sí por la entrega del equipo, y por mejorar en lo que pretendo”.

NTX