“Todo el peso de la ley”, pide San Luis por violencia en Alfonso Lastras

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

La directiva del Atlético San Luis brindará a las autoridades correspondientes todas las facilidades para que los responsables de los actos violentos en el Estadio Alfonso Lastras este domingo sean sancionados “con todo el peso de la ley”.

A los 82 minutos fue suspendido el encuentro entre San Luis y Querétaro por una trifulca en la grada norte del inmueble, lo cual generó varios lesionado y, como medida preventiva, cientos de personas ingresaron a la cancha.

“Nuestra institución se compromete a colaborar y brindar todas las facilidades a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones pertinentes, esclarecer los hechos y sancionar a los responsables con todo el peso de las leyes y los reglamentos de las autoridades e instancias pertinentes”, expresó el club en un comunicado.

Aseguró que el club “no dará carpetazo a este caso, hasta aclarecer estos hechos y actuar con mano firme”.

Argumentó que durante los días previos al encuentro tuvo reuniones con las dependencias correspondientes “para llevar un partido en paz”.

Previamente, la Liga MX solicitó a las autoridades del estado de San Luis Potosí “actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido”.

Exigió al Atlético San Luis “realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes”.

NTX