El PSG asegura que Galtier se ha “expresado mal” sobre la salida de Leo Messi

Depositphotos_619559154_L Foto por canno73
Lionel Messi of Paris Saint-Germain Fc during the Uefa Champions League Group H match beetween Juventus Fc and Paris Saint-Germain Fc at Allianz Stadium on November 2, 2022 in Turin, Italy .

El París Saint-Germain (PSG) aseguró este jueves que el entrenador del club, Christophe Galtier, se ha “expresado mal” cuando confirmó que el de este sábado será el último partido de Leo Messi en el Parque de los Príncipes.

De acuerdo al club parisino, las palabras de Galtier hacen referencia a un último partido “esta temporada”, según confirmaron a EFE fuentes del PSG.

La aclaración del PSG, no obstante, no confirma necesariamente la permanencia de Messi -que termina contrato el 30 de junio- en la capital francesa, aunque tiene una temporada suplementaria en opción.

Pocas horas antes, consultado por los medios de comunicación sobre la situación del delantero argentino en una rueda de prensa, Galtier había respondido sin dejar lugar a dudas que el partido del sábado ante el Clermont, en la que será la última jornada de la Liga francesa 2022-2023, será el último de la “Pulga” en el estadio del PSG.

“He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol”, expresó también el técnico.

Messi llegó en agosto de 2021 al PSG con un contrato de dos temporadas más una tercera en opción.

Tras el Mundial de Qatar, parecía que el jugador y el club activarían ese año suplementario, pero en las últimas semanas las posiciones se fueron distanciando.

El futbolista de 35 años, siete veces Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina en 2022, baraja diversas ofertas, una faraónica procedente de Arabia Saudita, el mayor contrato de la historia del futbol.

Pero hay otras opciones, como regresar al Barcelona o fichar por el Inter de Miami.

Con información de EFE e imagen de canno73/Depositphotos.com