23 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Descarta Yon de Luisa renuncia pese a fracaso del Tri

Pese a que es señalado como uno de los culpables de la Selección Mexicana de Futbol en Qatar y de otros procesos en diferentes categorías, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), descartó que vaya a renunciar a su puesto.

“No es necesaria una renuncia, porque la presidencia son por ciclos mundialistas, entonces ahora termina este ciclo mundialista y los dueños van a tomar la decisión si continúa o no, este proyecto, pero en ese sentido, no es necesaria una renuncia”, dijo.

En conferencia de prensa en Qatar, el dirigente explicó que comenzará “una etapa de evaluación para hacer un análisis a profundidad de aquí a 60 días de toda el área deportiva de la FMF y se revisarán cambios estructurales que se venían platicando con anterioridad”.

Así mismo, aceptó que no cumplieron con la meta de ni siquiera disputar un cuarto juego, lo que los deja con una deuda con la afición mexicana.

“En este Mundial fallamos en pasar al cuarto partido a pesar de la gran planeación y una preparación de primer nivel y no logramos lo que la afición esperaba y merecía”, sentenció.

Desde 1994 el equipo mexicano había avanzado de manera ininterrumpida al menos a la ronda de octavos de final, fase que no supera desde México en 1986.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network